sábado, 10 de abril de 2010

Albert Espinosa, Stephen King y Seth Grahanme-Smith

Este post está repletito de libros. Iré comentando los libros que he acabando por orden de lectura.

Historias fantásticas de Stephen King. Son trece relatos de supuesto terror moderno intentando seguir la tradición de la tradición de Poe, Stevenson y Lovecraft. Remarco intentando porque sólo me ha gustado el primer relato titulado “hay tigres”, el resto me han decepcionado bastante.

Orgullo y Prejuicio y Zombies de Seth Grahanme-Smith. ¿Qué os puedo decir de esta curiosa versión del clásico de Jane Austen? Orgullo y Prejuicio es uno de mis libros favoritos y esta adaptación con zombies y artes mortales es muy original. No estropea para nada la historia ideada por Austen, mantiene todo el argumento añadiendo un toque de humor con las escenas de las hermanas Bennet matando zombies en grupo y donde una cualidad importante en una mujer es dominar las artes mortales y el uso del mosquete, parodiando “la clásica novela romántica de la Regencia”.

Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo de Albert Espinosa. Este libro es un regalo de mi amiga Polilla. Le tocaron dos ejemplares gracias a Bloguzz y Random House Mondadori y como sabía que me interesaba pues me dió el segundo ejemplar.


¿Alguna recomendación de lectura?

No hay comentarios: