martes, 22 de junio de 2010

Lecturas pre-examenes

Hoy tengo ya el último examen y ya podré leer todo lo que se me está acumulando en la mesita de noche y en la lista de libros pendientes (crece más rápidamente de lo que puedo leer).

Los dos últimos libros que he leído ya los acabé hará un mes T_T


Boda mexicana de Sandra Sabanero
Este libro lo encontré por 1,95 euros en una tienda de Vilanova i la Geltrú. La verdad es que no lo conocía ni tampoco a su autora pero por ese precio no me pude resistir. Trata

Con un estilo realista y una emotividad contenida Sandra Sabanero nos traslada del pasado al presente y del México rural al urbano para ofrecernos una obra coral del profundo humanismo conformada por sugestivas voces femeninas, cuyas ansias de superación ante situaciones adversas hacen de esta novela un relato vitalista y de gran fuerza.

La roca del adiós de Tad Williams
Es la segunda parte de la saga Añoranzas y pesares. Hará ya unos cuantos años que me leí el primero y me reí tanto con las peripecias del protagonista Simón que al encontrar en la biblioteca la segunda parte no dudé en cogerlo prestado.

El infernal poder de Ineluki, el Rey de la Tormenta y jefe sitha no muerto, destruye el reino de Osten Ard y siembra un mal contra el que no parece haber defensa. Sólo cuando el reino esté en posesión de tres espadas de gran poder mágico, recobrará la paz, pero el camino a recorrer para reunirlas esta sembrado de una maligna brujería muy difícilde superar. De este modo, los maltrechos restos del ejército de Osten Ard huyen en búsqueda de un último refugio y punto de reunión: La Roca del Adiós, un lugar envuelto en misterios y pesares.

No hay comentarios: